Te presentamos un espectacular piso en un edificio de 1912, con una reforma integral con altos standares de calidad y un diseño de lujo, amueblado y equipado con todo lo que puedas necesitar. Es un piso donde se junta lo clásico del edificio, con la modernidad de la reforma, lo que consigue que sea el hogar que siempre has soñado, y además cuenta con una terraza de casi 120 m2 en pleno barrio de Salamanca, qué más se puede pedir?
La vivienda cuenta con un amplio salón con diferentes ambientes, donde podrás realizar grandes eventos sociales o disfrutar con tu familia, y con tres amplios balcones al exterior, al lado de este se encuentra el comedor, donde podrás tener comidas para que 10 personas lo disfruten cómodamente. Pero si estás pensando en el día a día, tenemos la gran cocina, equipada con electrodomésticos de alta gama, con una isla central donde 4 personas dispondrán de mucho espacio para disfrutar del chef de la casa. La cocina tiene lavandería separada. La zona social cuenta con un aseo de cortesía.
La zona privada de la casa consta de 3 habitaciones, todas ellas con baño en suite, y dos de ellas con vestidor, la tercera cuenta con armarios empotrados. Completa esta zona una sala de estar más íntima para disfrute de tu familia. Desde esta, y desde la habitación principal, entramos en el gran lujo de la casa, una terraza de 120 m2, donde podrás organizar fiestas, reuniones familiares o simplemente disfrutar de la tranquilidad de un café.
La casa está equipada con aerotermia. Los elementos arquitectónicos del siglo pasado, como cornisas y molduras, se mezclan con las comodidades actuales para crear un ambiente único. El edificio presenta un portal clásico sin barreras arquitectónicas y un ascensor en jaula con asiento interior, garantizando accesibilidad y comodidad. Con un portero físico que añade seguridad y tranquilidad, esta es una oportunidad única en el corazón de Madrid.
El exterior es otro lujo, con el parque del Retiro a pocos metros de tu casa, donde dar largos paseos o hacer deporte, con la mejor oferta comercial y gastronómica que puedas necesitar alrededor de tu casa, y con innumerables medios de transporte públicos que te trasladen a otros puntos de la ciudad, si quieres. Sin duda una oportunidad para vivir en un espacio único en un emplazamiento inmejorable