En Arturo Soria se vende piso en una calle muy tranquila cerca del metro. La vivienda se encuentra en una urbanización con piscina y zonas verdes.
Según se entra en la casa nos encontramos con un hall distribuidor, desde el que podemos acceder a la cocina de la vivienda, que también tiene lavadero. También desde este accedemos al salón comedor que destaca por lo tranquilo y la luminosidad que tiene, al igual que el resto de la vivienda.
La zona más privada de la casa está compuesta de tres habitaciones, la principal con baño en suite y otras dos habitaciones que comparten el segundo baño. Todas las habitaciones tiene grandes armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje. Completa esta vivienda un trastero y dos plazas de garaje en la misma finca, con acceso directo. La calefacción es por gas natural.
La vivienda está muy cerca del metro de Arturo Soria andando, y además por sus inmediaciones pasan varias líneas de autobuses con los que podrás desplazarte a cualquier punto de la ciudad. La zona está dotada de todo lo que puedas necesitar para el día a día, con centros comerciales en las inmediaciones, Arturo Soria Plaza, supermercados, y algunos de los mejores colegios nacionales e internacionales de Madrid. La zona también destaca por sus amplios equipamientos sanitarios, con muchas clínicas