En lo mejor del Barrio de Salamanca, en Recoletos, te presentamos una vivienda exclusiva, reformada este año con acabados de lujo y un diseño realizado por el prestigioso estudio de decoración de Pilar García-Ferrer, que destaca por la calidad y el diseño que impone en sus trabajos, consiguiendo hogares únicos.
La casa consta de dos habitaciones, las dos con baño en suite, un aseo de cortesía, y un espectacular salón comedor, al que está abierta la cocina. Todo está equipado con electrodomésticos de alta gama, y los acabados de suelos, puertas, baños... son únicos, creando un ambiente muy hogareño, pero con un toque sofisticado y de lujo, difícil de conseguir, y que sólo este estudio consigue.
La vivienda se completa con una plaza de garaje.
La zona es inmejorable, en pleno barrio de Salamanca, rodeado de la mejor oferta comercial y de ocio que puedas necesitar, desde la mejores marcas nacionales e internacionales, los espacios de ocio más de moda, y con innumerables medios de transporte público cerca, que te trasladarán al punto de la ciudad que necesites