En el corazón de Chamartín, en la zona de Castellana-María de Molina, se vende un exclusivo piso de 335 m². Con 6 habitaciones y 5 baños y dos plazas de garaje en la misma finca.
Actualmente la vivienda consta de un gran salón comedor, y una sala de estar. A esta zona se accede desde un gran hall distribuidor. La cocina - office es muy amplia, cuenta con zona de servicio, lavadero y zonas de almacenaje.
La parte más privada de la casa la componen 6 habitaciones y 5 baños, todas las estancias disponen de grandes espacios, por lo que permite hacer un diseño impresionante donde hacer el hogar de tus sueños, cómodo, amplio, muy luminoso. Sin duda un espacio único, al que contribuye la luminosidad, ya que es un piso muy alto, por lo que podemos disfrutar de las mejores vistas que puedas imaginar. Sin duda un lujo, poder vivir en una vivienda como esta.
Y si la vivienda en sí, ya es un lujo, su ubicación no puede ser mejor, en la mejor zona de Castellana, a escasos metros de la calle Serrano, rodeada de la mejor zona comercial y de ocio que ofrece la ciudad de Madrid. En cuanto a las comunicaciones, por las inmediaciones hay metro y múltiples líneas de autobús. Los accesos a las salidas y entradas de la ciudad son muy sencillas
Sin duda una oportunidad para vivir en lo mejor de Madrid, en una vivienda única