Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

En el centro del Conde Orgaz, se vende magnifico chalet independiente. Necesita actualización. Con piscina y zonas verdes (ref.3402)

 1.398 m2 |  5 |  5 |  1 |  4 |
venta: 3.500.000 €
Tour virtual Planos
 1.398 m2 |  5 |  5 |  1 |  4 |
venta: 3.500.000 €

En el centro del Conde Orgaz, se vende magnifico chalet independiente. Necesita actualización. Con piscina y zonas verdes (ref.3402)

Casa en venta en Madrid (HORTALEZA)

En el centro del Parque Conde Orgaz, en una de las calles más tranquilas y mejor posicionadas de la zona, se vende un exclusivo chalet independiente de más de 740 metros cuadrados de vivienda.

La vivienda es muy cómoda , pues sólo cuenta con dos plantas
La planta de acceso a la vivienda está compuesta por un gran Hall de entrada desde el que sale una imponente escalera a la planta superior, desde este, accedemos a  despacho/dormitorio, un gran salón dividido en 3 ambientes con chimenea, que tiene grandes ventanales y por los que accedemos al jardín, a la piscina y a la exclusiva pista de tenis de la vivienda. También está un amplio porche con zona cubierta y descubierta que hace las funciones de salón de verano.

En la planta superior nos encontramos con los 4 dormitorios, los 4 con cuarto de baño en suite. La habitación principal, cuenta además con un amplio vestidor y en el baño tiene  jacuzzi y sauna.
Se ha instalado un ascensor para comunicar ambas plantas.
En el sótano, tenemos, un amplio garaje con capacidad para 4 coches y espacio para zona de servicio y ocio.
La parcela cuenta en la actualidad con un amplio jardín con piscina y la pista de tenis.

El Parque Conde Orgaz es una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital, rodeado de extensas zonas verdes y zonas deportivas. Por su localización, está muy cerca del centro urbano y próxima a todos los servicios que alguien pueda necesitar.

En sus proximidades se pueden encontrar, desde centros comerciales (Corte Inglés, Arturo Soria Plaza), zonas verdes muy importantes, como:(Juan Carlos I, Juan Pablo II, una amplia oferta de colegios, tanto  privados.  como públicos  (Liceo Francés, San José del Parque -Maristas Colegio Bristol, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, Montessori, Dallington School, Nursery School,  así como importantes  hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, Hospital Ramón y Cajal, Vithas Nuestra Señora de América etc.).

Construidos 1.398 m2
Útiles 745 m2
Dormitorios 5
Baños 5
Cocina Amueblada
Calefacción Gas Individual
Trastero
Garajes 4
Carp. Exterior ROTURA PUENTE TÉRMICA
Carp. Interior Roble
Estado BUEN ESTADO
Tipo de suelo Madera y marmol
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética En trámite
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: