Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

En Arturo Soria se vende piso con terraza de 4 habitaciones y 3 baños con piscina y dos plazas de garaje (ref.3940)

 331 m2 |  5 |  3 |  1 |  2 |  2 |
venta: 1.290.000 €
Tour virtual Video Planos
 331 m2 |  5 |  3 |  1 |  2 |  2 |
venta: 1.290.000 €

En Arturo Soria se vende piso con terraza de 4 habitaciones y 3 baños con piscina y dos plazas de garaje (ref.3940)

Piso en venta en Madrid (CIUDAD LINEAL)

En una urbanización cerrada, en una de las mejores zonas de Arturo Soria se vende una increíble piso, listo para entrar a vivir, totalmente actualizado con un gran diseño y materiales de alta calidad. Una oportunidad para vivir en una gran vivienda de más de 200 metros cuadrados útiles. Debido a su gran tamaño, y a los grandes ventanales, la casa cuenta con mucha luz natural, lo que hace que disfrutes de un gran hogar. Cuenta con dos accesos, uno da a la zona de servicio, que está compuesta de la cocina, con espacio para comedor de diario, así como office, zona de lavandería y despensa, así como la habitación de servicio. por la otra puerta, accedemos a la entrada principal de la casa, donde desde su gran hall distribuidor, accedemos al aseo de cortesía y un gran salón comedor, desde esta estancia accedemos a la terraza de la casa, desde donde podrás gozar de las magníficas vistas a los jardines de la urbanización. El salón es muy agradable y en el, podrás gozar con la chimenea de pellets en las noches de invierno.

La zona más privada de la casa, la componen: por un lado un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, otros tres grandes dormitorios, una sala de estar. Completa esta zona otros dos cuartos de baño. Todas las ventanas cuentan con plantas, que junto con las vista al jardín, donde está la piscina, parece que vives en plena naturaleza por la gran vegetación que puedes contemplar. La urbanización está cerrada y cuenta con muchas zonas verdes con gran vegetación muy consolidada, y una preciosa piscina. En las zonas comunes, puedes jugar en su pista multideportiva, y disfrutar de la mesa de ping pong. Cuenta con una sala para guardar las bicicletas. Completa esta vivienda un trastero y dos plazas de garaje.

La zona de Arturo Soria, es  muy residencial, que cuenta con grandes zonas arboladas, les muy tranquila y se disfruta de una gran calidad de vida. Cuenta con varias líneas de autobuses y metro que lo comunica con toda la ciudad. Además tienes accesible todo lo necesario para el día a día, como zonas comerciales, colegios y zonas de ocio




Construidos 331 m2
Útiles 202 m2
Terraza 10 m2
Dormitorios 5
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción central/individualizada
Trastero
Garajes 2
Altura/Planta 2
Carp. Exterior ROTURA PUENTE TÉRMICA
Carp. Interior Lacada blanco
Estado PARA ENTRAR
Tipo de suelo Madera
Ascensor
Piscina comunitaria
Zonas comunes
Calificación Energética (D) VER
Gas
Conserje
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: