Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

En edificio singular en centro se vende piso de 4 habitaciones y 4 baños (ref.3966)

 324 m2 |  4 |  4 |  1 |  1 |
venta: 1.415.000 €
Tour virtual Planos
 324 m2 |  4 |  4 |  1 |  1 |
venta: 1.415.000 €

En edificio singular en centro se vende piso de 4 habitaciones y 4 baños (ref.3966)

Piso en venta en Madrid (CENTRO)


En un edificio de finales del siglo XIX del distrito centro se vende una vivienda única para ti que sabrás valorar la singularidad de vivir en una casa única. Inmerso en el barrio de las letras, al lado de emblemáticos lugares como la plaza de Santa Ana, Plaza mayor, Gran Vía, te presentamos un increíble piso de casi 300 metros cuadrados útiles con gran luminosidad que inunda los 3 metros de altura de sus estancias.  Lo primero que destaca es su gran salón comedor con seis balcones  a la calle, donde disfrutar de un gran comedor  y un salón . Desde sus balcones podrás disfrutar de la vida de esta zona de la ciudad, donde la cultura y el arte de sus edificios desborda por todos los sitios.

Continúa la vivienda con 4 dormitorios muy grandes, que se completan con tres baños  de gran tamaño y un aseo de cortesía, que han sido diseñados para hacer tu vida muy cómoda sin perder la elegancia de su diseño y todo realizado con mucho gusto y gran calidad. Los baños tienen ventanas a patios interiores. La habitación principal también es exterior, y lo compone una gran habitación, un gran baño y un no menos espectacular vestidor.

La casa goza de calefacción por gas natural y aire acondicionado. Completa la casa un trastero y buhardilla de generosas dimensiones. La comunidad ha habilitado una terraza en la azotea de uso comunitaria desde la que podrás gozar de increíbles vistas

Los detalles del edificio marcan la diferencia, desde la reciente rehabilitación de fachada y ascensor hasta la pocería recién realizada. Las ventanas de doble acristalamiento y climalit no solo ofrecen tranquilidad, sino que también aseguran un ahorro energético significativo.

Estamos ante una oportunidad única, que te invitamos a visitar, así podrás ver, que todo lo dicho se queda corto y de paso disfrutar de un paseo por una de las zonas más bonitas y con más historia de Madrid.



Construidos 324 m2
Útiles 285 m2
Dormitorios 4
Baños 4
Cocina Amueblada
Trastero
Garajes 1
Carp. Exterior ROTURA PUENTE TÉRMICA
Carp. Interior Lacada blanco
Estado REFORMADO
Tipo de suelo Madera
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética (F) VER
Gas
Conserje
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: