En Urbanización cerrada construida en 2009, se vende chalet independiente de más de 700 metros cuadrados. Esta casa es el resultado de unir dos chalets, son fincas registrales separadas, por lo que se podrían volver a separar. Son espacios muy amplios y muy luminosos ya que tienen ventanales muy amplios. Sin duda una oportunidad única para construir el hogar de tus sueños.
La casa se enmarca dentro de una urbanización cerrada que cuenta con vigilancia 24 horas y control en los accesos. Cuenta con importantes zonas comunes donde disfrutar de las 2 piscinas, una para niños, pista de pádel, zonas de juego e importantes zonas verdes muy consolidadas, un lugar donde los más pequeños de la familia podrán disfrutar de una vida social con sus amigos de forma segura
Con 740 m2 construidos, la vivienda se organiza en tres niveles que separan de forma muy funcional las distintas áreas. La planta baja está destinada a la zona de día, con un amplio salón comedor, una gran sala de estar con chimenea, la cocina independiente y dos aseos de cortesía. En la planta primera se ubica la zona de noche, formada por tres dormitorios, 2 con baño en suite, y el tercero con baño en el pasillo y un despacho con grandes ventanales que aportan una excelente luminosidad. La última planta alberga la buhardilla, con dos dormitorios adicionales, dos baños completos y una terraza que los comunica entre sí.
La planta sótano completa la vivienda con un garaje con capacidad para seis vehículos, un gimnasio, dos dormitorios adicionales con baño en suite, ideales como zona de invitados o de servicio, dos cuartos de calderas, dos leñeras y tres amplios espacios de almacenaje.
En el exterior, la propiedad disfruta de un cuidado jardín que rodea completamente la vivienda, proporcionando privacidad y vistas verdes desde todas las estancias. En la parte delantera se encuentra un gran porche con suelo de pizarra, mientras que en la parte trasera se abre una elegante terraza cubierta con cerramiento acristalado que alberga la piscina climatizada privada y una zona de sauna, creando un espacio de bienestar luminoso y protegido que puede disfrutarse durante todo el año.
La casa disfruta de un entorno único, rodeada de grandes zonas arboladas, pero uy cerca de zonas comerciales y supermercados. En sus inmediaciones, también hay importantes centros médicos y colegios, por lo que el día a día es muy fácil de vivir